Quiénes somos

VALFER es una ingeniería altamente especializada en la automatización industrial, con la garantía de éxito en todas nuestras instalaciones.

VALFER Automatización de Procesos Industriales, S.L es un empresa fundada en el año 2010 en Asturias, en plena crisis económica, por dos socios con amplia experiencia en la automatización industrial en el sector del automóvil.

La unión de un especialista en mecánica y otro en electrónica, da forma a un tándem perfecto para el diseño y desarrollo de automatizaciones industriales.

En los últimos años VALFER ha incorporado un departamento de diseño mecánico y otro de diseño eléctrico/electrónico que se implementa con un completo taller de mecanizado perfectamente equipado.

Nuestra filosofía se basa en la alta calidad de nuestras instalaciones cumpliendo con el compromiso del correcto funcionamiento de todas nuestras automatizaciones, la elección de las mejores marcas para nuestros componentes y el cuidado de todos los detalles de una máquina para buscar la satisfacción total del cliente.

N

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Nuestra infraestructura nos permite abordar todas las fases de un proyecto de automatización de forma autosuficiente, desde la elaboración de la oferta inicial hasta la implantación completa en la línea de producción del cliente.

N

INTEGRACIÓN DE ROBOTS

Somos especialistas en la integración de todo tipo de células robotizadas, programación de robots y adecuación de instalaciones para su correcto funcionamiento.

N

COLABORACIÓN EN VISIÓN ARTIFICIAL

Colaboramos de forma activa con empresas especializadas en visión artificial, encargándonos del diseño, fabricación y montaje de la parte mecánica y eléctrica asociada a los equipos de visión artificial.

Únete a la revolución industrial 4.0